Unidad de Extensión y Actividades en el Medio (Uneam) funciones y estructura: 3 ra. instancia del ciclo de debate

Nota ciclo de debate710 x 320

En el marco del intercambio institucional que se ha propuesto Facultad de Agronomía respecto a los conceptos y formas de entender la extensión y la comunicación, la Comisión de extensión ampliada (Comisión de extensión, Unidad de extensión y actividades en el medio y Delegados del Consejo) invitan a toda la comunidad Fagro a participar del ciclo de debate "Extensión, relación con el medio y comunicación en Facultad de Agronomía".

El ciclo propuesto consta de 3 instancias abiertas a toda la comunidad Fagro a realizarse de forma virtual (Zoom) y con inscripción previa.

Esta tercera actividad tendrá como tema principal: "Unidad de extensión y actividades en el medio (Uneam): estructura y  funciones". Esta instancia se llevará adelante el próximo miércoles 21/10/2020 en el horario de 14:00 a  17:00Hs.

Quienes se inscriban a la actividad recibirán un documento que servirá de insumo para el intercambio a desarrollar.

Las inscripciones se realizarán hasta el 19/10 a través de Éste formulario

Descargar la propuesta completa del ciclo de debates Aquí

Visto: 186 Última actualización: Martes, 06 Octubre 2020