Huertas agroecológicas: relevamiento de demandas

La fragilidad y vulnerabilidad socio-ecológica de nuestras sociedades emergente del modelo de desarrollo y del sistema alimentario dominante, entra en juego con la Pandemia COVID 19, aumentando el riesgo individual y colectivo. En nuestro país los efectos se manifiestan, entre otros, en graves problemas de alimentación. Ante ello, surgen ollas populares, entrega de canastas, y otras alternativas participativas y solidarias.

Desde  la intergremial universitaria de Facultad de Agronomía, nos proponemos aportar a construir lazos de solidaridad, de  organización y contribuir a la producción de alimentos, para fortalecer nuestra capacidad colectiva de enfrentar esta situación e impulsar procesos de transformación rural y urbana hacia soberanía alimentaria, la sostenibilidad y la equidad social.

El formulario recabará información general para poder articular los apoyos, contactos y poder organizarnos; les agradecemos completarlo y nos estaremos comunicando!

Completa el formulario AQUÍ

Mirá también Fagro invita a producir alimentos en casa y descargá todos los materiales para producir en casa.

Visto: 949 Última actualización: Sábado, 23 Mayo 2020