Convocatoria ERASMUS+ ceiA3

El ceiA3 y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la UDELAR, aprueban la publicación de la presente convocatoria, cuyo objeto será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias de estudios, de grado, de doctorado, docencia y formación hacia cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3, durante el primer cuatrimestre académico del curso académico 2020/2021 (septiembre 2020 – febrero 2021).

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), constituido por agregación de las siguientes Universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

Para efectivizar la postulación, los interesados deberán presentar toda la documentación en versión papel y versión electrónica en la Fundación Dr. Eduardo Acevedo. El plazo finalizará el día 10 de febrero de 2020 sin posibilidad de prórroga

Quienes estén postulándose desde los Centros Universitarios Regionales podrán enviar la documentación al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campos elegibles para personal docente y funcionarios TAS

Campos elegibles para estudiantes de grado y doctorado

Carta aval

Visto: 1824 Última actualización: Miércoles, 26 Febrero 2020