Charla informativa acerca del PAIE

Afiche PAIE

El 20 de junio cierra la convocatoria de CSIC del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil 2019 (PAIE) por lo cual estamos convocando a estudiantes de grado a una charla informativa que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de junio de 2019 a las 10:30 hs en el Salón 1 de Posgrados.

El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil tiene por objetivo principal brindar la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado. En tal sentido, se pretende fomentar la creatividad y la inquietud de los estudiantes mediante la realización de pequeños proyectos de investigación originales que pongan en práctica sus propias ideas. Se espera que este programa, que otorga apoyos significativos a escala de una investigación de estudiantes, brinde oportunidades para que los jóvenes experimentes sus ideas por primera vez.

Bases del llamado

Sitio web: http://www.estudiantes.csic.edu.uy/