Llamado pasante Expo Prado 2018

EXPEDIENTE Nº: 101120-001648-18 LLAMADO Nº: 144/18

prado1

DESCRIPCIÓN: Se llama a aspirantes para la provisión interina de 3 (tres) cargos de Ayudante para la Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio (Esc.G, Grados 1, 30 hs. sem.), durante el período de un mes a partir de la toma de posesión, con cargo a fondos de la Expo Prado. Se realizará una lista de prelación con vigencia de un año.

Funciones específicas:

• Guía y atención del público que visitará el stand del Área Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Habitat en la Expo Prado. • Asistencia en talleres y actividades programadas.

• Colaborar en armado y desarmado. Requerimientos específicos:

• Ser estudiante de alguno de los siguientes servicios: Facultad de Agronomía; Facultad de Veterinaria; Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Facultad de Ciencias; Facultad de Ingeniería; Facultad de Química.

Se valorará:

• Experiencia en trato con niños y público en general. Comisión Asesora: Profs. Dr. Alejandro Varesi (F. Veterinaria), Ing. Agr. Mag. Rusley Avondet (F. Agronomía), y Bach. Federico Juanicó (F. Química).

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

✔ Formulario de inscripción.

✔ Currículum Vitae – 3 copias

✔ Escolaridad original – original.

✔ Documentación probatoria: certificados, etc.: 1 copia de la documentación presentada: si se exhiben los originales al momento de la inscripción las copias serán autenticadas por Sección Concursos; sin perjuicio de lo cual se aceptará la copia simple de la misma, quedando a criterio del tribunal o comisión asesora el requerimiento de los originales (Todas las copias de la documentación deberá estar ordenadas de acuerdo a como se menciona en el currículum y deberá estar foliada)

✔ Relación de la documentación probatoria: es requisito detallar de manera numerada la documentación probatoria.

Dicho detalle podrá efectuarse:

a) en un planilla aparte de manera numerada la documentación probatoria;

b) indicar en cada mérito del CV el número de folio de la documentación probatoria que se adjunta.

✔ Cédula de Identidad – 1 fotocopia y original Las inscripciones se deberán hacer personalmente en Sección Concursos.

En caso de no poder hacerlo personalmente, otra persona podrá realizar la inscripción únicamente con un poder legal o carta poder (certificado por escribano público)

Por informes e inscripciones dirigirse a Sección Concursos de lunes a viernes de 10 a 13 hs. Tel: 29290124

El formulario estará disponible en:http://www.fq.edu.uy/sites/default/files/archivos/FORMULARIO%20INSCRIPCI%C3%93N%20LLAMADOS.pdf

APERTURA: Martes 7 de agosto de 2018 – Hora 10