Jornadas de Investigación 2018- Programa definitivo

JORNADAS DE INVESTIGACION FAGRO LOGOROTADOR

La Facultad de Agronomía de la Universidad de la República (Uruguay) convoca a la comunidad académica a participar en las Jornadas de Investigación 2018 de la Facultad de Agronomía tituladas "Una mirada a la investigación en ciencias agrarias desde los estudios de posgrados” a celebrarse en la ciudad de Montevideo durante los días 8 y 9 de Noviembre de 2018 de forma totalmente gratuita.

afuche jornadas baja

El objetivo principal de estas Jornadas será habilitar espacios de intercambio entre los distintos actores de la vida académica de nuestra institución; docentes, estudiantes y egresados de la Facultad de Agronomía; buscando promover el diálogo en torno a temas medulares de nuestro quehacer académico. Asimismo, se busca involucrar en esta instancia de intercambio, debate y proyección de la investigación a actores de otros servicios de nuestra Universidad, así como otras instituciones de investigación y la sociedad en general.

Es una oportunidad para visibilizar la pluralidad de disciplinas, temáticas y enfoques presentes en la comunidad académica de FAgro. A su vez, las Jornadas posibilitan que un público amplio acceda a producción académica de calidad y estimulan el intercambio, la difusión y la acumulación de conocimiento, al tiempo que contribuyen a los procesos de formación de estudiantes de grado y posgrado y genera un espacio de participación para docentes y egresados. Esta propuesta incluye la participación de todas las sedes universitarias del país y polos vinculados a la Facultad de Agronomía.

Primera Circular

Segunda circular

Formato de presentación de posters

Comités Científicos Evaluadores

Programa definitivo (nuevo)

Cronograma de presentaciones orales y pósters

Por consultas comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Comisión Organizadora les envía saludos cordiales: Amabelia del Pino; Rafael Vidal; Gabriela Jolochin; Ana Cecilia Silveira; Andrea Álvarez; Natalia Berberian; Adriana Bussoni; Gustavo González ; Gabriela Cruz; Felipe Lezama; Magdalena Vaio; Soledad Figueredo; Pedro Mondino; Glenda García.

Visto: 3208 Última actualización: Miércoles, 07 Noviembre 2018