Homenaje a la Ing. Agr. Iris Beatriz Scatoni en la jornada de actualización de información sobre mosca de la fruta

Se realizó el día miércoles 30 de mayo en las instalaciones del Centro Regional Sur de Facultad de Agronomía (CRS/FAgro) la jornada de actualización de información sobre mosca de la fruta, una de las plagas mayores en la producción frutícola, por ser muy polífaga y estar extendida en todas las zonas productoras. Las pérdidas ocasionadas por esta mosca son muy grandes, siendo su control unas de las dificultades mayores en su combate.

La apertura estuvo a cargo del encargado de la dirección del CRS, Ing. Agr. Guillermo Galván y del director de la dirección de Servicios Agrícolas (DGSA/MGAP), Ing. Agr. Federico Montes, quienes junto a las estudiantes (ahora ya excelentes investigadoras) que fueron formados por ella, realizaron un sentido homenaje a la Ing. Agr. Beatriz Scatoni. Dentro de los variados obsequios se destacó un ramo de flores.

FOTO SCATONI 1  FOTO SCATONI 2

La jornada estuvo dirigida a profesionales vinculados a la fruticultura, destacándose una gran concurrencia de jóvenes técnicos en la jornada.

Visto: 259 Última actualización: Jueves, 14 Junio 2018