Espacios verdes en contexto de encierro

Nuevo curso teórico-práctico de grado y posgrado “Espacios verdes en contexto de encierro: Diálogos de saberes en la Unidad Penitenciaria N° 6 de Punta de Rieles”.

El curso alternará espacios prácticos de trabajo en la Unidad Penitenciaria N° 6 y espacios de intercambios teóricos virtuales. Las clases inician el jueves 26 de agosto a las 13:30Hs. vía Zoom.

Tiene por objetivo propiciar el encuentro e intercambio de saberes entre docentes y estudiantes universitarios, personas privadas de libertad y operadores de la Unidad penitenciaria N° 6 de Punta de Rieles, sobre diferentes técnicas de producción, mantenimiento, cultivo de plantas y espacios verdes (huertas, viveros, diseño paisajístico, entre otros) en el contexto de la Unidad Penitenciaria N° 6.

Se propone también desarrollar espacios de reflexión entre los diferentes sujetos participantes acerca de las percepciones y usos de estos espacios verdes en un contexto de privación de libertad.

Las inscripciones están abiertas a través del siguiente formulario: https://forms.gle/8PRgFUowwpbsiCcq5 o través de Bedelía de Fagro.

Los días y horarios de las clases son los siguientes:

. Espacio curso teórico: miércoles de 13h30 a 15h30 (un miércoles al mes vía plataforma Zoom).

. Espacio de práctica: jueves de 13h30 a 15h30 en la Unidad Penitenciaria N° 6.

Toda la información: Aquí

Afiche Espacios verdes U 6