XXX Reunión Latinoamericana de Rizobiología 710x320

El Comité Organizador estableció una prórroga hasta el 15 de agosto para la postulación de trabajos e inscripciones tempranas para participar de la XXX Reunión Latinoamericana de Rizobiología y la V Conferencia Latinoamericana de Microorganismos Promotores del Crecimiento Vegetal (RELAR-PGPR 2021).

Durante la semana del 4 al 8 de octubre se realizará la XXX Reunión Latinoamericana de Rizobiología y la V Conferencia Latinoamericana de Microorganismos Promotores del Crecimiento Vegetal, un evento internacional destinado al intercambio de conocimientos y experiencias a través de una mirada transversal sobre el estado del arte actual en el área de estudio suelo-planta-microorganismo-ambiente.

Ver Programa

Becas:

La Asociación Latinoamericana de Rizobiología ALAR otorgará hasta 20 becas para estudiantes y jóvenes investigadores socios de la ALAR que presenten trabajos destacados. Complementariamente, el evento RELAR-PGPR otorgará un número limitado que serán destinadas a participantes no socios de la ALAR que presenten trabajos destacados y no dispongan de fondos para cubrir los costos de inscripción.

Para ambos casos, los requisitos de postulación son:

(1) Inscribirse a uno de los dos tipos de becas.

(2) Presentar un trabajo como primer autor o autor de correspondencia.

(3) Estar dispuesto a participar de todas las instancias del congreso.

(4) En caso de postular a beca ALAR, presentar un comprobante de que la persona y/o tutor/a son socios de la ALAR.

Alar:

El Comité Organizador Nacional decidió que la cuota bianual de ALAR esté incluida dentro del costo de inscripción. Asimismo establece una amnistía para todas aquellas socias y socios que participen de la RELAR-PGPR edición 2021.

Si quieres ser socia o socio ALAR debes enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asunto: ALTA SOCIO/A ALAR describiendo para CATEGORÍA INVESTIGADOR/A: sus últimas actividades científicas más relevantes (máximo 5 líneas) para CATEGORÍA ESTUDIANTE: Institución educativa a la que pertenece y nivel de estudios alcanzados.

INSCRIPCIONES TEMPRANAS y POSTULACIONES DE TRABAJOS : Hasta el 30 DE JULIO

Inscripciones aquí

XXX Reunión Latinoamericana de Rizobiología y la V Conferencia Latinoamericana de Microorganismos Promotores del Crecimiento Vegetal RELAR PGPR 2021 baja

Visto: 451 Última actualización: Lunes, 16 Agosto 2021