XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores - AUGM

La XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI) se realizará el 10, 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual. A su vez, la Universidad de Santiago de Chile y la Secretaría Ejecutiva de AUGM invitan a las universidades miembros de AUGM a participar. La consigna de  este evento es: “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”.

Se convocan a estudiantes de grado y postgrado a postular sus investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos y que ya cuenten con resultados parciales, a postular a esta actividad y exponer sus investigaciones durante la Jornada.

Cada universidad tiene un cupo de 40 estudiantes, con un máximo de 4 estudiantes por tema de investigación. Los estudiantes deben tener menos de 35 años y no tener grado de doctorado ni postdoctorado.

La Udelar recibirá los resúmenes hasta el día 11 de julio, exclusivamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los resúmenes deberán ser enviados en formato Word y de acuerdo al modelo que luce en la sección “Templates” de la página web oficial de las Jornadas.

Después de recibir los resúmenes, se realizará la selección de acuerdo a los mecanismos de evaluación internos y en cumplimiento de las disposiciones de la presente convocatoria. De así considerarlo los evaluadores y a efectos de la preselección de los trabajos, se podrá solicitar a los investigadores la presentación del trabajo completo en adición al resumen. El plazo para que cada universidad informe sus estudiantes seleccionados es el viernes 30 de julio de 2021.

Los autores cuyos resúmenes resulten seleccionados, deberán presentar el trabajo completo, de acuerdo a las disposiciones previstas por la USACH, hasta el día 11 de agosto, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente y más info en: Convocatoria interna para estudiantes de la Udelar: AQUÍ

Para más información sobre la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores - AUGM dirigirse a su página Oficial, disponible: AQUÍ

Visto: 676 Última actualización: Lunes, 19 Julio 2021