Programa de intercambio académico latinoamericano (Pila)

Programa PILA 710x320

PILAVIRTUAL 2021-2

Comunicamos que está abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, PILAVirtual, para el segundo semestre 2021.

PILAVirtual promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México, Argentina, Nicaragua, Brasil, Cuba y Uruguay.

Los estudiantes que participen del Esquema PILAVirtual deben estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de la República y tener aprobado por lo menos el 20% de la carrera o licenciatura que cursan, cumplir con los requisitos de tipo académico y administrativo que establezca la universidad de origen para autorizar la participación en PILAVirtual y cumplir con los requisitos propios de cada asignatura en la cual busca participar.

*Las postulaciones deberán ser presentadas hasta el 17 de junio de 2021, sin posibilidad de prórroga, en versión electrónica, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Por consultas, comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para obtener más información sobre la convocatoria:

• Convocatoria Completa Aquí
  • Oferta Académica Aquí
  • Coordinadores Académicos Aquí
  • Formato de Inscripción Aquí

Descargar convocatoria completa en pdf Aquí

Visto: 911 Última actualización: Viernes, 02 Julio 2021