Piloto de movilidad virtual de estudiantes de grado

AUGM 710x320

¡Últimos días!

Se encuentra abierta la convocatoria del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de AUGM para el segundo semestre de 2021.

Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, que hayan completado al menos el 40 % de su carrera.

Las postulaciones deberán ser presentadas hasta el 12 de mayo de 2021, sin posibilidad de prórroga, en versión electrónica, al correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Más información sobre movilidad Aquí
Visto: 924 Última actualización: Lunes, 17 Mayo 2021