El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria del Programa Erasmus+, Proyecto ICM KA1, para movilidad con la Universidad de Almería.

Este proyecto entre la Universidad de Almería y la Universidad de la República ofrece la posibilidad de realizar movilidades internacionales para:

– estudiantes de grado de las áreas de Química, Derecho, Relaciones Laborales y Agronomía. Período de intercambio: máximo 5 meses.
– personal docente. Período de intercambio: 5 días más 2 días de viaje
– personal TAS: Período de intercambio: 5 días más 2 días de viaje

Plazas ofertadas:
1 plaza para estudiante de grado
1 plaza para personal docente
1 plaza para personal TAS- formación

La fecha límite de presentación de solicitudes en el Servicio de Relaciones Internacionales finalizará el 19 de marzo de 2021 sin posibilidad de prórroga.

Convocatoria completa

Guía del solicitante

Planilla postulaciones de grado

Planilla postulaciones docentes

* Contacto Fagro - URIC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* Contacto Servicio RR.II: erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

Visto: 658 Última actualización: Martes, 29 Diciembre 2020