Comunicación en Facultad de Agronomía: 2da. instancia del ciclo de debate

Nota ciclo de debate710 x 320

En el marco del intercambio institucional que se ha propuesto la Facultad de Agronomía respecto a los conceptos y las formas de entender la extensión y la comunicación, la Comisión de Extensión Ampliada (Comisión de extensión, Unidad de extensión y actividades en el medio - Uneam - Delegados del Consejo) invitan a toda la comunidad FAgro a participar del ciclo de debate "Extensión, relación con el medio y comunicación en Facultad de Agronomía".

El ciclo propuesto consta de 3 instancias abiertas a toda la comunidad FAgro a realizarse de forma virtual (Zoom) y con inscripción previa los días 13/08, 20/08 y 17/09 de 14:00 a 17:00Hs.

En esta segunda actividad se abordará el tema de la Comunicación institucional y se llevará a cabo el jueves 20/08 en el horario de 14:00 a  17:00

Las inscripciones se realizarán hasta el 19/08 a través de este formulario .

Descargar la propuesta completa del ciclo de debates Aquí

Visto: 672 Última actualización: Jueves, 27 Agosto 2020