En el marco de las actividades por el Día de la Mujer Rural se invita a la presentación de la cartilla "Y las mujeres ¿dónde están? Guía para abordar desigualdades de género en sindicatos rurales".

Afiche

Está cartilla es producto de un trabajo colaborativo entre el Grupo Interdisciplinario de Investigación Acción sobre Desigualdades en el medio Rural de la Universidad de la República (integrado por docentes de las Facultades de Ciencias Sociales, Psicología y Agronomía) junto a trabajadoras rurales y referentes históricas del sindicalismo uruguayo.

Esta tarea conjunta es el producto final de un proyecto de investigación desarrollado por el Grupo IADR entre 2017 y 2018, en el cual se abordarán las dificultades para la participación sindical de las trabajadoras rurales. Pretendemos que esta cartilla sea un insumo para trabajar la temática en sindicatos rurales.

Se invita a la presentación de la cartilla el próximo lunes 30 de setiembre a las 18.30 hs. en el anfiteatro del PIT-CNT (Jackson 1283).

Esperando contar con su presencia, saludan las autoras y autores de la cartilla

Lorena Rodríguez Lezica, Alicia Migliaro, Julieta Krapovickas, Joaquín Cardeillac, Matías Carámbula (Grupo IADR. Udelar), María Julia Alcoba, Nélida “Chela” Fontora, Susan Troche, María Flores, Shirley Cúccaro, Julia Cúccaro, Rosa Fagundez, Gabriela Robledo (Compañeras militantes de sindicatos rurales).

Por más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página en facebook: https://www.facebook.com/GrupoIADR/

Videos invitación a la actividad

Visto: 393 Última actualización: Sábado, 12 Octubre 2019