Pasantías de investigación Grado-Maestría. Análisis genómico en frutales nativos

El próximo viernes 30 de agosto cierra el plazo para postularse al llamado de 3 cargos grado 1 30 horas semanales cada uno desde la toma de posesión (no antes del 1 de setiembre) hasta el 31 de diciembre de 2019.

portada guayabo paisa

Llamado Biotecnologia 2019 agosto

Las actividades son desarrolladas en el Lab. de Biotecnología.

Perfil: estudiantes de grado avanzado (al menos cursando 4to año de Facultad de Agronomía o equivalente) y/o egresados recientes (menos de cuatro años de egresado) interesados en participar en estrategias de valorización de especies leñosas nativas (incluyendo frutales nativos) mediante abordajes genéticos, genómicos y biotecnológicos.

Se valorará (pero no es excluyente) contar con conocimiento de lenguaje de programación R y conocimientos básicos de bioinformática.

La calificación del concurso corresponde a 50% a escolaridad y 50% entrevista sobre motivación personal en la temática de estudio y en la disciplina.

Por más información ver aquí

Visto: 553 Última actualización: Martes, 03 Septiembre 2019