Curso producción de lechones en sistemas al aire libre

Curso optativo – Semi-presencial
Produccion de lechones en sistemas al aire libre

EEEW1702

IMG 0618

IMG 6087

Objetivos Generales: Capacitación y actualización de información sobre tecnología apropiada para ser desarrollada por productores familiares de pequeña y mediana escala en producción de lechones.

Características del CursoCurso semi-presencial desarrollado a través de la plataforma Moodle. Consta de 7 módulos y

cuatro actividades presenciales (Unidad de Producción de Cerdos, Centro Regional Sur -
Predios comerciales).

Destinatarios: Estudiantes de grado de Facultad de Agronomía (4to y 5to año) y Veterinaria (ver requisitos).

• Aporta 2 créditos en Facultad de Agronomía.
  • Aporta 96 horas en Facultad de Veterinaria.
  • Duración: 8 semanas
  • Inicio: 4 de setiembre

Por información dirigirse a las direcciones electrónicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace de interés: Estudiantes de grado: http://www.upc.edu.uy/ensenanza/grado/lechones

IMG 5650

Última actualización: Miércoles, 07 Agosto 2019