Delegación de la Seoul National University en Pyeohgchang- Korea en FAgro

Visita Koreanos Internas 7

El pasado miércoles 22 de mayo, visitó las instalaciones de Sayago de la Facultad de Agronomia una delegación de la Universidad Nacional de Seul. Esta actividad se enmarca en un trabajo de asesoramiento y consultoría de dicha Institución, con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para el establecimiento en nuestro país de un centro de Biotecnologia Agro Alimentaria de nivel mundial.

Desde FAgro, por vía del Sr. Decano, se realizó una presentación de la situación general en las tres áreas planteadas como claves por la delegación visitante: cultivos, producción animal y producción de alimentos. La reunión conto con la participación de directores de departamentos académicos y líderes de proyectos vinculados a la temática. Se desarrolló un interesante intercambio de propuestas y opiniones por parte de los asistentes.

Visita Koreanos Internas 1

Visita Koreanos Internas 4

Visita Koreanos Internas 6

La delegación de la Universidad de Seul permanecerá en esta visita hasta el 30 de mayo en nuestro país y su programa de trabajo (vinculado al diseño institucional del nuevo centro, el estudio de factibilidad y el ajuste de la propuesta específica) se extiende hasta mediados de 2020.

Visita Koreanos Rotador 2019

Visto: 632 Última actualización: Lunes, 17 Junio 2019