II Congreso Agua Ambiente y Energía 2019 de AUGM

rotador

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo - AUGM anuncia la realización del Congreso Aguas, Ambiente y Energías 2019, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, organizado por la Universidad de la República del 25 al 27 de Setiembre de 2019.

1- Presentación de Trabajos: Se extiende el plazo para presentación de trabajos hasta el lunes 20/05/2019 a través de la plataforma Easychair. El formato de resumen extendido se puede descargar del siguiente link

2- Becas para ponentes: primer llamado Deberá realizarse la solicitud de las mismas a través del formulario disponible en la página del congreso. Este primer llamado vence el lunes 20/5/2019. En caso de acceder a la beca, se le asignará un código que luego deberá ser colocado en el formulario de inscripción al congreso.

3- Inscripción y formas de pago: Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31/08/2019 mediante pago web en la página del congreso (link). Luego las inscripciones se aceptarán en la sede del Congreso.

https://www.fing.edu.uy/imfia/congresos/caae/ Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más infromación

Última actualización: Lunes, 08 Julio 2019