Fagro en Expo Melilla 2019

Un año más nuestra facultad va a participar de la Expo Melilla 8ta Exposición Internacional de Demostración en Vivo de Alimentación Animal Basada en Nuevas Tecnologías.

Organizado por la Asociación Rural del Uruguay, se desarrollará desde el día 3 hasta el 7 de abril.

Invitamos a participar del evento y a visitar nuestro stand, que va a contar con una interesante propuesta sobre control de plagas.

Además este año Facultad de Agronomía participará del ciclo de charlas y conferencias en 2 oportunidades:

Jueves 4 de abril de 15:30 a 16:30hs -

Producción e Introducción de Agentes de Control Biológico en el manejo regional integrado de plagas en hortalizas (Proyecto FPTA). Eduardo Campelo (DIGEGRA-MGAP)

Viernes 5 de abril de 14:00 a 15:00hs -

Control biológico de enfermedades y plagas en horticultura. Pablo González Rabelino (Facultad de Agronomía)

Para ingresar gratis a las conferencias de Expo Melilla, pueden imprimir las entradas aquí: Jueves 4 y Viernes 5

Programa de demostraciones

Cómo llegar a Expo Melilla

Más información sobre Expo Melilla

Plano de Expo Melilla con ubicación de Fagro

Los estudiantes de Facultad de Agronomía pueden acceder gratis imprimiendo está entrada. La misma debe contar con un sello de la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio (Uneam) para ser validada. Los funcionarios docentes y no docentes que colaboran con el trabajo en la exposición, pueden retirar su entrada en la Uneam.

Última actualización: Jueves, 11 Abril 2019