Becas PAME

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME).

En Facultad de Agronomía, los postulantes deben presentarse en la URIC antes del vencimiento de plazo en Agronomía viernes 5 de abril, 15 hs.

Muchas gracias,

Además de los documentos que cada servicio solicite, los candidatos deberán presentar en un archivo PDF la documentación que se indica a continuación en el siguiente orden:

• Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por los responsables académicos de la universidad de origen (se adjunta formulario).
  • Escolaridad
  • Documento de identidad
  • Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad dos de las Universidades, con las que se acordaron plazas y quisiera realizar su movilidad.  Datos de contacto: celular y correo electrónico.

-Vencido el plazo interno de cada Facultad/Servicio, deben enviar en el cuadro Excel que se adjunta, las candidaturas  recibidas en orden de prelación, y un archivo PDF por cada estudiante postulado que contenga los documentos en el orden indicado, en versión electrónica y en formato papel, al Servicio de Relaciones Internacionales, Brandzen 1984, apto. 901 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..uyhasta el día viernes 5 de abril de 2019, hora 15:00, en Facultad de Agronomía.

Convocatoria completa

Formulario de reconocimiento de estudios

Última actualización: Miércoles, 27 Marzo 2019