Prórroga Convocatoria 2019 - ESCALA DOCENTE de la AUGM

Les recordamos que las postulaciones deben entregarse en URIC, ubicada en Decanato de Facultad de Agronomía, hasta el jueves 29 de noviembre al mediodía, a efectos de presentar todo con las firmas necesarias. A los efectos de cubrir vacantes y para movilidades académicas a realizarse entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2019.

El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..uy o por los teléfonos 2401 8854 - 2403 1144 – 24006851 int. 108.

o visitar la web: http://www.fagro.edu.uy/index.php/gestion/internacionales

Prórroga Convocatoria

Formulario de postulación