Se aprueba rediseño de Plan de Estudios

El día lunes 20 de Agosto del corriente el Consejo de la Facultad de Agronomía aprobó la propuesta de rediseño del plan de estudios de la carrera de Agronomía elevada por la Asamblea del Claustro.

Este documento fue elaborado en base a la propuesta de rediseño del Plan de Estudios elevada ante el Consejo de la Facultad de Agronomía en Noviembre de 2015 por el grupo de trabajo integrado por Jorge Urioste, Virginia Gravina, Julia Leymonié, Beatriz Scatoni, Pablo Speranza y Luis Viega, así como el actual plan de estudios
vigente para la carrera (Plan 89).

La elaboración de este documento fue realizada y aprobada por la Asamblea del Claustro de la Facultad de Agronomía (en Asamblea del día 17 de Agosto de 2018) y la Comisión Asesora del Consejo denominada Pro Plan de Estudios. Esta comisión es integrada por representantes de todos los órdenes y listas que integran el Claustro, así como el Director de la Unidad de Enseñanza, la Directora de la Comisión de Carrera y la Directora de la Comisión de Acreditación, fue coordinada por la Ing. Agr. María de Jesús Marichal.

Esta comisión actualmente se encuentra elaborando la implementación del nuevo plan.

PROPUESTA PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA DE INGENIERO AGRÓNOMO

para fagro