Becas para estudiar en Brasil y Chile en 2019

Convocatoria a estudiantes

Becas de Estudios en el exterior

Programa de Intercambio y Movilidad Académica PIMA

CONVOCATORIA 2019

Promueve que los estudiantes cursen parte de sus estudios, durante un semestre lectivo, en otra Universidad de un país diferente al de su residencia.

En la carrera de AGRONOMÍA se efectuarán DOS movilidades en el 1er semestre hacia los siguientes destinos:

Se realizará la selección de un titular y suplente para cada destino.

REQUISITOS:

Los estudiantes que se postulen deberán:

• Estar matriculados como alumnos regulares en la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República.
  • Tener un alto desempeño académico.
  • Tener aprobado el 50 % de la carrera.

ATENCIÓN:

Se recomienda entrar a la página de la Unidad de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Facultad donde figura información general (Acceda a la convocatoria completa/Formulario PIMA02/documento base) y a los sitios de las diferentes Universidades mencionadas para conocer su oferta de cursos dentro de las carreras de agronomía y ciencias agrarias. Tener en cuenta que en el marco del Programa PIMA la OEI otorga una ayuda económica por única vez y por todo concepto.

Documentación a presentar:

ü  Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte

ü  Curriculum vitae

ü  Escolaridad

ü  Carta de motivación firmada con orden de preferencia de las Universidades

ü  Formulario PIMA 02

ü  Para los estudiantes de 4to y 5to agregar nota del docente orientador

Plazo y lugar de presentación:

Deben ser presentados en formato papel y versión electrónica:

La documentación deberá entregarse en la la URIC y lo reciben en la Fundación E. Acevedo (frente a la ventanilla de vigilancia), a la señora Josefina Pérez en Facultad de Agronomía, Avda. E. Garzón 780 (Sayago), en el horario de 8 a 15 hrs. hasta el lunes 3 de septiembre del 2018, y la versión electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto: 1226 Última actualización: Lunes, 13 Agosto 2018