II Simposio Latinoamericano sobre Bioestimulantes en la Agricultura

 
 
 
II slaba logo
 
La Universidad Federal de Santa Catarina y el Laboratorio de Fitopatologia, organiza la segunda versión del SIMPOSIO LATINOAMERICANO SOBRE BIOESTIMULANTES EN LA AGRICULTURA junto con la consagrada IX REUNIÓN BRASILEÑA SOBRE INDUCCIÓN DE RESISTENCIA EN PLANTAS A PATÓGENOS del 12 al 14 de Noviembre de 2018 en Florianópolis-Brasil.
 
Para subsanar la deficiencia de eventos relacionados a la temática de Bioestimulantes en América Latina, el Simposio Latino-americano sobre Bioestimulantes en la Agricultura (SLABA) fue pensado para actuar como mediador en las discusiones sobre el uso de bioestimulantes en Brasil. Por otra parte, la Reunión Brasileña sobre Inducción de Resistencia en Plantas contra Patógenos es un evento ya consagrado en su novena edición. El evento conjunto permitirá la actualización del conocimiento de un gran número de personas interesadas en discutir la importancia de la Inducción de Resistencia y del uso de Bioestimulantes en la Agricultura apuntando al control de enfermedades y mantenimiento de la productividad en los cultivos.
 
La organización del evento conjunto espera estimular la discusión del uso de estos productos en el país, integrar el conocimiento técnico-científico con las necesidades de la producción industrial y permitir el diálogo entre estos sectores, culminando en el desarrollo de estrategias integradas con el fin de potencializar la efectividad en el uso de los bioestimulantes a largo plazo, teniendo en cuenta las necesidades locales del sector productivo. Profesionales experimentados en el área, trabajando en diferentes instituciones nacionales e internacionales, abarcando no solo representantes de diferentes estados brasileños, sino además otros países como Argentina, Chile, Ecuador, Francia, España, Bélgica e Irlanda, presentarán sus conferencias durante el evento.
 
 
slaba
Visto: 545 Última actualización: Miércoles, 08 Agosto 2018