Otoño en Facultad de Agronomía | Salí a recorrer tu Parque

El follaje de los árboles del Parque de la Facultad de Agronomía nos muestra su despliegue de colores amarillos, rojos, anaranjados y ocres, gracias a la relación caprichosa entre Auxina y Etileno. Un poco tardío llegó este cambio para la mayoría de las especies debido al loco tiempo atmoférico este, aunque un tanto más normal para los fresnos que ya se percataban hace un tiempo, que las noches se iban hacendo más largas a medida que pasaban los días de abril y mayo.

El tiempo de la 'otoñada' es corto y efímero, así que recomendamos que salgan a observar esta absición antes de la máxima precipitación.

IMG 3497 IMG 3537 salí a recorrer tu parque 2018 2

Salí a tu Parque 2018

IMG 3437

Grupo Disciplinario Dendrología, Departamento de Producción Forestal y Tecnología de la Madera