Charla abierta para financiar actividades en el medio

El pasado jueves 19 de abril a las 16:30Hs. en la sala de Videoconferencias, la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio de Facultad de Agronomía realizó una charla con el objetivo de acercar información referente a las convocatorias concursables de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la República (CSEAM).

La instancia fue abierta a todo público y tuvo como principal cometido el de presentar los lineamientos de cada una de las modalidades de las convocatorias:

611

619633620631621

Apoyo a Actividades en el Medio: Actividades: Universitarios en vínculo con

población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.

Consolidación de Experiencias de Extensión: Equipos docentes de la Universidad de la República, con trayectoria comprobada y producción académica previa en torno a una necesidad de intervención.

Proyectos de Extensión Relativos a Ciudadanía Digital: Incorporación de elementos de inclusión digital, así como propuestas que analicen y problematicen el uso y apropiación por parte de la comunidad de las TIC para el acceso a información y servicios del Estado, disponibles en Internet.

628

Apoyo a la participación en Congresos de Extensión: Financiamiento para la participación en reuniones académicas de reconocida calidad que tengan lugar en el exterior, con el fin de presentar resultados o avances de actividades de extensión universitaria.

Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria: Equipos estudiantiles con el acompañamiento de docentes orientadores para el fortalecimiento de experiencias de extensión.

Proyectos de Extensión Relativos a Derechos Humanos: Equipos universitarios con acompañamiento docente, que promuevan la reflexión académica y abordajes de cuestiones relativas al ejercicio y la promoción de los derechos humanos.

Las convocatorias están abiertas y se puede acceder a través del siguiente link: http://www.extension.udelar.edu.uy/

La UnEAM quedó a disposición para cualquier consulta referente a estas convocatorias a través del e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 23558722.

Visto: 946 Última actualización: Martes, 24 Abril 2018