Curso uso del modelo Aquacrop

Desde el 16 al 20 de octubre se dictará en Facultad de Agronomía el Curso Uso del Modelo Aquacrop, a cargo de los profesores Rocío Hernandez y Leandro Martín de la Universidad de Cuyo, Mendoza y coordinado por la Unidad de Hidrología.

Este modelo Aquacrop, se utiliza para modelizar el crecimiento y rendimiento de los cultivos, posibilitando el cálculo de la productividad del agua en diferentes escenarios.

El curso se ofrece como curso de Maestría y de Educación Permanente y posee un total de 20 cupos.

Inscripciones: Unidad de Posgrados y Educación Permanente, teléfono 23544516, mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin título 1

Visto: 509 Última actualización: Viernes, 29 Septiembre 2017