Seminario taller modelización de las superficies interpoladas en geoestadística

Se invita a actividad en régimen de taller, a ser presentada por el Prof. Manuel Ribes Dasi de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de la Universidad de Lleida, España.

La Universidad de la República suscribió un convenio con la Universidad de Lérida, en el marco del cual la Facultad de Agronomía inscribió un acuerdo de trabajo con la ETSEA para capacitación e intercambio de docentes y estudiantes a nivel de posgrado, con especial énfasis en Geoestadística aplicada a la Entomología.
El Prof. Ribes Dasi ya ha impartido varios cursos en Uruguay y en este momento, aprovechando una actividad en Argentina, reservó dos días para asesorar al equipo docente del proyecto y realizar este taller en nuestro país.
El taller tendrá una duración de 4 hs, es abierto y no tiene costo.
Para una mejor organización, se agradece a los interesados en asistir comunicarlo a través de la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 7 de julio.

Aviso Seminario Talller 1BAJA
Visto: 280 Última actualización: Martes, 19 Septiembre 2017