Noticias Extensión

de Extensión Central

Cierre excepcional para apoyo a Actividades en el Medio

Última actualización: Sábado, 17 Agosto 2019

AFICHE 2DO. CIERRE ACT. EN EL MEDIO 2019 FINALSe encuentra abierta con un cierre excepcional la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio: Apoyo a Actividades en el Medio.

Esta convocatoria busca “apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos” (Bases del llamado) y financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos (exclusivamente).

Se podrán presentar propuestas de “talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades”.

La presentación a esta convocatoria se hará completando ESTE FORMULARIO

Consultar Bases completas Aquí

Descargar Afiche Aquí

Cierre: 1 de Julio de 2019

Extensión de plazo a: Convocatoria concursable a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2020

Última actualización: Sábado, 17 Agosto 2019

Proyectos EStudiantilesSe encuentra abierta la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2020.
Esta modalidad busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria, desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

¿Quiénes pueden postularse?
Podrán presentarse a esta convocatoria equipos de estudiantes activos de carreras de grado de la Universidad de la República. El equipo deberá estar integrado por al menos tres estudiantes que cumplan esta condición. Los equipos podrán estar compuestos además por estudiantes pertenecientes a otras instituciones universitarias y/o terciarias del sistema público.

Duración
La ejecución y financiación de los proyectos deberá ser de entre 8 y 10 meses, y serán ejecutados durante el año 2020.

La presentación a esta convocatoria se hará completando ESTE FORMULARIO
Consultar Bases completas Aquí