6ª Jornada de Ovinos de la EEFAS

0001 5

El pasado 9 de agosto se realizó la 6ª Jornada de Ovinos “Por más carne y lana de calidad” en la Estación Experimental de Facultad de Agronomía en Salto (EEFAS).

La jornada estuvo dirigida a técnicos y profesionales del rubro y productores, así como a estudiantes de nivel terciario. Los principales objetivos de la jornada fueron difundir las actividades que realiza la Unidad de Ovinos de la EEFAS, generar un espacio de discusión sobre diferentes visiones sobre el rubro ovino, así como dar oportunidad a los estudiantes de grado y postgrado de mostrar sus resultados de investigación.

Se contó con la presencia del Ing. Agr. Rafael Tardáguila quien disertará sobre el “Mercado de lana y carne: situación actual y perspectivas”.

La jornada comenzó a las 9:00hs con una breve bienvenida y la exposición del Ing. Agr. Tardáguila, luego del cual hubo intercambio de ideas. A continuación, se realizaron exposiciones cortas, finalizando la mañana con la presentación de los resultados productivos de la Unidad de Ovinos.

En la tarde, se realizó una recorrida por los bretes donde habrá una muestra de carneros y borregos, y luego se hizo una recorrida por el campo, visitando el potrero de parición, el refugio y el puesto de bretes, finalizando el evento a las 17:00hs.

Lugar: Ruta 31 Km 21,5 de la ciudad de Salto, Uruguay.

Inscripciones: Aquí o por teléfono al 4732 6023.

IMG 0537 IMG 0409 IMG 9483

Visto: 747 Última actualización: Lunes, 02 Septiembre 2019