Bienvenida generación 2019 en Salto

Este miércoles 6 de marzo se realizó la bienvenida a la nueva generación de estudiantes de Facultad de Agronomía en Salto. A sala llena, la Facultad recibió a 71 nuevos estudiantes en Salto a partir de las 8:30 de la mañana del miércoles.

Por el orden docente, la encargada de dar un mensaje a la nueva generación fue la Ing. Agr. Pastora Correa. Destacó las funciones universitarias: enseñanza, investigación y extensión, y expresó que estas “se retroalimentan y los estudiantes son los artífices de su propia formación”.

El Ing. Agr. Jorge Azziz por los egresados, mencionó las peculiares características de la universidad, "cogobernada, autónoma y gratuita", donde la participación de los estudiantes es parte de la formación como universitarios.

Por su parte, la Asociación de Estudiantes de Agronomía envío una carta saludando a la nueva generación.

Acompañaron la recepción varios docentes, entre quienes se encontraban Irene Pereira Machado, Julio Derregibus, Virginia Rossi, Inés Ferreira, Luisina Torres, Vagner Lopes e Ivanna Bollazzi.

bienvenida_salto_19 WhatsApp Image 2019 03 06 at 11.34.01 2

Última actualización: Miércoles, 06 Marzo 2019