Jornada “Evaluación Nacional de Cultivares de Especies Forrajeras”

El jueves 20 de setiembre a partir de las 9:30 horas en la Estación Experimental de Facultad de Agronomía en Salto, se realizará la jornada de campo “Evaluación Nacional de Cultivares de Especies Forrajeras”.
Esta actividad coordinada en el marco del convenio INASE – FAGRO, tiene como objetivo general conocer a campo el comportamiento de los diferentes cultivares de trébol rojo, festuca y raigrás, que están siendo evaluados.
Luego de la bienvenida e inscripciones, se recorrerán los ensayos sembrados este año de raigrás, festuca y trébol rojo (potreo 25) comentando las características y diferencias entre los cultivares. Posteriormente se observarán los cultivares de Festuca de segundo año (potrero 14), realizándose la discusión final entre participantes junto a un refrigerio

Fecha: 20 de setiembre

Horario: 9:30 a 12:30

Lugar: Estación Experimental de Facultad de Agronomía en Salto, Ruta 31 km 21,5.

20180627 131207

Visto: 434 Última actualización: Miércoles, 12 Septiembre 2018