Jornada de campo de evaluación nacional de cultivares de especies forrajeras

El lunes 2 de Octubre se celebró la tradicional jornada de evaluación de cultivares forrajeros en la Estación Experimental de Agronomía en Salto (EEFAS) en convenio con el Instituto Nacional de Semillas (INASE).

Con un público de más de 20 personas, entre estudiantes, productores y técnicos del ámbito privado e instituciones amigas a FAgro, la profesora Sylvia Saldanha, responsable por FAgro de la evaluación, guio el recorrido de los ensayos de las variedades que se están probando y relató el manejo e historia de los mismos.

La jornada transcurrió en un ambiente de intercambio entre todos los participantes y la otra institución que evalúa los cultivares en la zona sur del país, INIA La Estanzuela.

Sin título 2Sin título 3

Visto: 78 Última actualización: Martes, 10 Octubre 2017