El Decano visita Melo para anunciar la tercera acreditación de la carrera de agronomía

 

En la jornada de ayer el Ing. Agr. Dr. Jorge Urioste visitó la ciudad de Melo y en la casa de la Universidad de Cerro Largo fue entrevistado por los medios de difusión locales. Durante la rueda de prensa, el Decano brindo detalles acerca del proceso realizado por la Facultad para la obtención de esta tercera acreditación de la carrera de agronomía.

Posteriormente se reunió con autoridades y representantes de la institucionalidad local con quienes pudo intercambiar sobre la importancia del reconocimiento obtenido desde el sistema ARCU-SUR (Mercosur) destacando que “la cuarta acreditación ya comenzó”, haceindo referencia a la importancia del proceso por el que se accede a la misma. 

 

DECANO EN EEBR

 

20161221 193408 1

 

20161221 195355 1

20161221 200022

 

De izq a derecha el Ing. Agr. L. Laca presidente de COLEME, maestra Cristina Cardozo Edil de la Junta Dptal de Cerro Largo, Arq. Virginia Vaz Presidenta de la Sociedad de Fomento Rural de Cerro Largo, el Dr. Roberto Lizuasain directivo de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, Ing. Agr. Eduardo Lena (EEBR-FAgro), el Ing. Agr. Alvaro Rossi representando a la Intendencia Departamental de Cerro Largo, el Ing. Agr. Carlos Mantero director de la EEBR-FAgro, Ing. Agr. Félix Fuster Director de Unidad de Extensión y actividades en el medio de la Fcaultad de Agronomía junto al Decano.

 

Visto: 536 Última actualización: Jueves, 19 Enero 2017